Increíbles playlists de Alexander Wang para Apple Music

Alexander Wang es el primer diseñador elegido por Apple Music para la curaduría de nuevas listas de reproducción, con lo que inspira a las grandes figuras de la moda.

Por @TheGuiltyCode

Apple Music Fashion es el nuevo concepto del gigante de la tecnología, y para el banderazo de salida invitaron al afamado exdirector creativo de Balenciaga, Alexander Wang.

Chill, Hype y Vibe son las tres playlists que el diseñador californiano creó para la ocasión. Apple Music ha manifestado que busca llevar al público las grandes canciones que han inspirado y despiertan la creatividad de los diseñadores ícono de las actuales generaciones.

Un vídeo publicado por ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) el

Entre la selección de Alexander Wang para Apple Music, encontramos la opción Chill, con rolas de Drake, Rihanna y The Weeknd. A Vibe la define como la opción para el “precopeo”, con música hip hop en su mayoría, Kendrick Lamar y A$AP Rocky.

Para Hype ya es la fiesta total. Llevar la energía al límite. Alexander Wang declaró para Vogue que el hip hop ha sido su mayor influencia desde sus años de adolescente y en su posterior carrera en el mundo de la moda. En este tercer playlist hay nombres como Diplo y M.I.A.

alexander-wang-apple-music-fashion