Infidelidades memorables

Dicen por ahí que la fruta prohibida sabe mejor, y si bien, todos hemos sido tentados a darle un mordisco, se atreven entre el 30 y el 60% de las personas en una relación. Si sobreponerse a una infidelidad fortalece una relación o no, alguno de nuestros famosos cornud@s lo podrá desmentir.

Por @TheGuiltyCode

Vámonos directo con el top 10 de las infidelidades más recordadas hasta ahora:

1. Clinton

Entre las parejas que han superado estos incidentes, la demócrata Hilary Clinton es uno de los estandartes, que después de que la “escandalosa” infidelidad del presidente americano y su becaria saliera a la luz, se mantuvo firme y siempre con un pie en la Casa Blanca. Y ese episodio entre el entonces hombre más poderoso del mundo y el “trabajo” de la veinteañera Lewinsky nos queda guardado como una de las infidelidades más memorables.

2. Stewart

En el pináculo de su carrera, la de por sí no-muy-querida Kristen Stewart, se ganó el despreció del “Team Edward” (no es que le importe), tras haber engañado al joven Pattinson con Rupert Sanders, su maduro –y casado– director en Blancanieves y el cazador.

infidelidad-2 infidelidad-3

3. Woods

La celebridad del golf profesional, Tiger Woods, también acaparó los reflectores, esta vez, por su “indiscreción” con la presentadora Rachel Uchitel Elin, que se suma a las casi dos decenas de amantes que desfilaron por Woods en los cinco años de su matrimonio con Elin Nordegren.

infidelidad-4

4. Pitt

Con once años de matrimonio y una familia digna de las Naciones Unidas, aún no se nos olvida que el binomio “Brangelina” también fue producto de la infidelidad, física o emocional, no es contundentemente claro, pero lo que sí, es que Jennifer Aniston perdió contra la fruta prohibida.

infidelidad-5

5. Bieber

Permanentemente en la mira, y con las redes sociales “tomadas”, la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez tampoco estaba destinada al triunfo, menos aún con la costumbre reincidente de Bieber de “darle gusto” a las señoritas, poniéndole el cuerno a la chica Disney con chicas al azar, y nada menos que con Kendall Jenner.

infidelidad-6

6. Jessica Simpson

“Felizmente casada” con Nick Lachey, la angelical cantante se involucró en un candente amorío tras bambalinas con el sexy vocalista Adam Levine, que terminó con el fugaz matrimonio de los newly weds.

infidelidad-7

7. Beckham

Dormir –casi siempre– en la cama de David Beckham y ser la esposa de uno de los hombres más deseables y relevantes de la escena internacional, también tiene sus desazones, entre ellos, el “hacerte de la vista gorda” cuando tu marido tiene un desliz con una mujer, o dos o tres… y lograr 15 años de matrimonio.

infidelidad-8

8. Juan Carlos de España

Gracias a que “la persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidades”, el ex monarca se libró de varias demandas judiciales por paternidad, pero no se salvó del fin de su matrimonio. Después de años de indiscreciones a diestra y siniestra, sus aventurillas llamaron la atención hasta su accidente en Botsuana, cuando salió a la luz su “amigüita” Corinna Sayn Wittgenstein.

infidelidad-9

9. Madonna

Aunque la cantante lo negó hasta el cansancio, los rumores sobre su divorcio de Guy Ritchie obedecen a su supuesta infidelidad con el beisbolista de los Yankees, Alex Rodríguez, que fue visto saliendo del edificio de la estrella pop a “altas horas de la noche”, y a quien casualmente su esposa demandó el divorcio alegando la infidelidad del jugador.

infidelidad-10

10. Carlos de Inglaterra

Infidelidades, bastardos, pasados escabrosos y divorcios, acompañan la corona inglesa desde siempre, pero el escándalo de escándalos lo protagonizaron Carlos y Diana de Gales; desde su matrimonio ensombrecido por el amorío eterno del príncipe Carlos con Camila Parker y el affaire de Lady Di con James Hewitt, su instructor de equitación, hasta el trágico fin de Diana al lado de Dodi Al Fayed. Y ahora, la bizarra historia de la hija secreta de Diana y Carlos.

infidelidad-11