Intensa semana con el PRIMER TRAILER de Rápidos y Furiosos 8

Transmitiendo desde Cuba, la nueva entrega de la franquicia de acción más longeva de los últimos tiempos, este es el poderoso primer trailer de Rápidos y furiosos 8, A.K.A. The Fate of the Furious.

Por @TheGuiltyCode

Mucho se ha hablado de esta producción, la segunda enteramente sin Paul Walker y con dos elementos más que destacables en la ecuación: Rápidos y Furiosos 8 fue filmada en Cuba y cuenta con la participación de Charlize Theron.

Como en todo lo que tiene que ver en Rápidos y Furiosos 8, los autos, las explosiones y las peleas se dan a borbotones en este avance, pero también la familia formada por Dominic Toretto (Vin Diesel) hace muchos años parece resquebrajarse, y luce como que esta vez la cosa va en serio.

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia ya se han retirado del juego, y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente, una misteriosa mujer (Charlize Theron) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a nuevos retos.

El filme lleva el nombre de The Fate of the Furious y cuenta con la participación además de Dieses y Theron, de Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Scott Eastwood, Helen Mirren, Jordana Brewster, Kurt Russell, Elsa Pataky y varios más. Será el 14 de abril se estrene el nuevo bombazo.