Jack Daniel’s creó una motocicleta con Indian Motorcycle y está increíble

Para crear una motocicleta única, y de versión limitada, dos grandes compañías se unieron para lograrlo. Jack Daniel´s, junto con Indian Motorcycle, han construido una pieza especial. El resultado se conoce como la Jack Daniel’s Limited Edition Indian Scout Bobber.

Por tercer año consecutivo, las dos marcas se unen para crear una versión limitada. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

La inspiración tras el diseño de este año para la nueva motocicleta, viene de la brigada de bomberos Jack Daniel’s. Sus camiones negros con dorado son únicos, y es por eso que escogieron al equipo. La marca de bebida tiene a su propia flota de bomberos, compuesta únicamente por trabajadores que se han unido de forma voluntaria. Cada una de las Jack Daniel’s Limited Edition Indian Scout Bobbers vienen  numeradas de manera individual, y solamente hay 177 en existencia.

Para representar a los bomberos y sus camiones, cada pieza viene en color negro, en dos tonos diferentes, y mate. Además, tiene una gráficas pintadas con oro de 24 quilates en la parte delantera y sobre el tanque de gas. Además, el emblema del Jack Daniel’s Fire Squad está representado de manera visible, también en oro.

El presidente de Indian Motorcycle explicó la razón detrás de su inspiración para este año; la brigada contra incendios tiene miles de historias. Además, honran la pasión y dedicación tanto de los bomberos como de paramédicos, quienes se dedican a salvar vidas en un momento de emergencia.

Los precios para la Jack Daniel’s Limited Edition Indian Scout Bobbers comienzan en $16, 999 dólares. Los pedidos se abren el día 13 de marzo, a las 12 del día. El año pasado, todas las piezas de edición limitada se vendieron en tan solo 10 minutos. En el 2016, se tardaron ocho horas para agotar las existencias.

Los afortunados en poder adquirir una de las motocicletas de edición especial también recibirán un hacha. Vendrá con el número de la motocicleta y el nombre del dueño, además del logotipo del equipo de bomberos.