Johnnie Walker lanzará whisky edición especial de Game Of Thrones

Ya que no podremos saber que pasará en la serie mega exitosa de HBO, Game of Thrones hasta el próximo año, Johnnie Walker hará que esas penas sean menos. Aunque nos dejaron pendiendo de un hilo de la emoción, GoT ha sido retrasado en su fecha de estreno.  Mientras tanto, nos podemos echar unos tragos a su salud.

White Walker by Johnnie Walker es el nombre de la nueva bebida scotch. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Tras el tremendo éxito de Game of Thrones, han sacado miles de souvenirs con temática fantástica. Desde libros de cocina, muñecos, ropa, juguetes y más, también existe una variedad de bebidas alcohólicas. Existe un vino inspirado en la serie, creado por el Winemaker of the Year 2011, Bob Cabral. Son tres variedades: un Chardonnay, un Cabernet Sauvignon y un Red Blend. De acuerdo a Cabral, sus vinos captan la esencia del programa, con sus sabores dramáticos e inesperados. También hay una cerveza, con chile ancho para darle un toque de “calor”. Pero nada se compara con lo que saldrá de la casa de Johnnie Walker.

Obviamente, como tienen el nombre de Walker en común, el nuevo scotch será conocido como White Walker by Johnnie Walker. Y aunque por el momento solo tenemos un video misterioso, no sabemos mucho más. Se desconocen datos importantes, como el sabor o el tiempo de añejamiento. Pero sobre algo no nos queda duda: viniendo de Johnnie Walker, tiene que ser bueno.

En su página de Facebook, un fan preguntó a la compañía si se trataba de una nueva mezcla o de una ya existente, pero con un empaque especial. Sin contestar de más, Johnnie Walker simplemente dijo que estaban emocionados por esta colaboración, y que estuvieran atentos para más detalles pronto. Al parecer, será lanzado en el otoño.