José José fue retratado rumbo a Miami y no lo vas a reconocer

La situación de la salud de José José parece no mejorar. Ahora El príncipe de la canción fue retratado cuando fue internado en un hospital de Miami y su apariencia es preocupante.

José José arrastra un grave problema de salud desde marzo de 2017.

Por @TheGuiltyCode

José José es sin duda uno de los más grandes artistas en la historia de México y Latinoamérica, por eso situación de salud ha captado de manera particular la atención de los medios. Luego de anunciar de que en marzo de 2017 anunciará que combatía un cáncer de páncreas, su estado físico ha sufrido altos y bajos, desde constantes hospitalizaciones, hasta una memorable aparición en la portada de Vanity Fair México.

Ahora trasciende en varios medios que el intérprete que este 17 de febrero cumplirá 70 años viajó a Miami para tratar sus padecimientos. Durante su traslado, la revista de farándula TV Notas obtuvo una imagen de José José en el que aparece preocupantemente deteriorado.

“Tras varias semanas demostrando su fortaleza en un hospital de México, José José fue trasladado a Miami para reunirse con su familia”, reporta el portal de TV Notas.

Portales internacionales han destacado la noticia del viaje de José José, que además especifican que la decisión de trasladarlo a Estados Unidos fue tomada por su esposa Sarita, quien espera que la salud del cantante mejore.

“El “Príncipe de la Canción”, de 69 años, pesa menos de 45 kilos. Incapaz de caminar por su propio pie, los médicos y las autoridades tuvieron que entrar al avión para trasladarlo a la ambulancia que lo llevó al hospital”, se lee en la página de Radio Cooperativa en Chile.