JustWatch, la aplicación que te dice donde ver tus películas y series favoritas

Ver series y películas en alguna plataforma on-line es una decisión muy popular entre las personas hoy en día. Es fácil, cómodo, no tienes que salir de tu casa y encuentras prácticamente de todo. Y para hacerlo todavía más fácil, hay una App que te dice donde ver lo que estás buscando.

JustWatch es la nueva App que te dice donde está lo que estás buscando. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Hay muchísimas plataformas en el mercado que te permiten ver series y películas on-line. Gracias a su demanda y gran popularidad, son cada vez más las compañías que apuestan por sacar contenido disponible a través de internet. Los canales tradicionales en la televisión ya cuentan con opciones como “on the go” para quienes quieren ver algo y no estarán en casa. Al mismo tiempo, gigantes del streaming como Netflix y Hulu tienen una reñida competencia.

Para facilitar la búsqueda de programas, documentales, entrevistas y series, nació JustWatch. Esta App te dice donde ver lo que estás buscando, en caso de no esta disponibles en plataformas populares. Se trata de un buscador que facilita la búsqueda en un solo lugar, una especie de biblioteca digital. Lo que hace, es analizar el contenido de varias compañías de streaming, como  Netflix, Claro Video, HBO Go, Prime Video, YouTube Red, Filmin Latino, Microsoft Store, iTunes, Google Play, Play Station, Crackle y Blim.

Para empezar en JustWatch, debes ingresar a su página o simplemente descargar su aplicación. Está disponible para iOS y Android; simplemente escribes el título de lo que deseas ver y te dirá donde encontrarlo. También te habla sobre los estrenos, y te puede dar recomendaciones en base a tus gustos. Además, puedes crear tu propia watchlist para no perderte de nada y te dice donde están las películas que están en cartelera.