Justin Bieber, de odiado por muchos a héroe en Coachella

El jóven cantante originario de Canadá ha tenido mas de un roce con la ley. Ha estado en problemas por pegarle a paparazzi, su actitud no siempre ha sido agradable y se sabe que puede ser un poco demandante. Sin embargo, y pese al odio que muchos le tienen, Bieber hizo noticia al ayudar a una mujer que estaba siendo violentada.

Justin Bieber pasó de problemático a héroe durante Coachella. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

No todo es música y diversión en el festival de Coachella. Durante una fiesta, Justin, o The Biebs, golpeó a un hombre en la cara y lo aventó contra una pared al ver que estaba lastimando a una mujer. Bieber estaba ahí con varios amigos, entre ellos Patrick Schwarzenegger, hijo del actor Arnold Schwarzenegger. Mientras platicaban y pasaban el rato, se dieron cuenta de la pelea entre estas dos personas, aunque no sabemos quienes son.

VIDEO Escándalo en Starbucks por un empleado

Todo parecía ir bien, hasta que un hombre entró y tomó violentamente del cuello a una mujer al verla y no la quería soltar. Al darse cuenta, Justin y sus amigos comenzaron a gritarle al desconocido que la soltara, cosa que hizo que enfureciera aún más. Sin dejar de apretarle el cuello, les gritaba e insultaba que se alejaran. Fue entonces que Bieber , según testigos, decidió pegarle en la cara y aventarlo contra la pared, haciendo que soltara a la joven. Según se piensa, el hombre estaba drogado y actúo en contra de su ex-novia.

Fue echado de la fiesta, pero la cosa no paró ahí. Pensando que Bieber iba a bordo de una SUV, comenzó a perseguirla y a golpearla con su auto, mientras gritaba el nombre del cantante. Fue arrestado cuando finalmente los policías lo alcanzaron. No se levantaron cargos en su contra y fue puesto en libertad, ya que nadie levantó una denuncia por los hechos.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on