FOTOS: Kate Upton fue nombrada la chica Maxim Hot 100

La supermodelo americana llegó al top de la lista Maxim Hot 100. Para conmemorar su nombramiento, se llevó a cabo una sesión de fotos en Israel, con un espectacular resultado. A sus 26 años, recuerda al mundo a la icónica Marilyn Monroe por sus curvas y sonrisa.

Desde el 2000 se lleva a cabo el Maxim Hot 100 y ahora le tocó a Upton ser la ganadora.

Por Paco Deveaux (@devolas)

La idea tras el Maxim Hot 100 es mostrarle al mundo mujeres poderosas que además, tienen un físico envidiable. Desde modelos que son reconocidas como Stella Maxwell, hasta cantantes de pop. Taylor Swift ya encabezó la lista, al igual que Hailey Baldwin, otra modelo con una carrera en ascenso. Este año el turno le llegó a Kate Upton, quien de manera constante es comparada con la actriz Marilyn Monroe. La “bombshell” americana luce sus curvas, una sonrisa tierna y algo difícil de encontrar estos días: una ética profesional intachable.

FOTOS: Este libro sobre la sensualidad millennial en redes sociales no te lo puedes perder

Cuando Upton se enteró que había seleccionada como la ganadora del Hot 100, la modelo sorprendió con su respuesta. “Me cuido mucho, en sentirme bien, en hacer ejercicio, en estar fuerte. Llegar al número 1 de la lista es una pequeña recompensa por tanto trabajo”. Kate viene de una familia con fuertes raíces americanas. Pero en lugar de sentarse sobre su título de heredera, desde joven comenzó a trabajar. Fue reclutada a los 12 años mientras visitaba un establo con su familia. Le gustaba montar a caballo, y el ambiente no era muy propenso a la moda.

Este año, Upton está lista para comenzar a experimenta fuera del mundo del modelaje. Strong4Me Fitness by Kate Upton es una plan de 12 semanas en donde se entregan menús saludables. Además incluye un régimen de ejercicio para complementar la dieta. Con esto, busca darle a las mujeres algo a lo que ella también tiene acceso. También planea perseguir una carrera como actriz. Y aunque ha salido en algunas producciones, sabe que aún le falta mucho.