Kendall Jenner completamente en transparencias para Harper’s Bazaar

Con un estilo impermeable y sin nada de ropa abajo es como se muestra Kendall Jenner para la nueva portada de Harper’s Bazaar.

Kendall también se mostró al natural a través de una entrevista hecha por su amiga Cara Delevingne.

Por @TheGuiltyCode

Con escenas 100% splash es como se muestra la super model más cotizada del momento, Kendall Jenner. Los looks a prueba de agua van desde modelos Chanel, pasando por Clavin Klein y llegando a Prada.

Sin duda alta moda en la próxima tendencia plastificada que muestra a la estrella de 22 años completamente desnuda en una de las fotografías de este feature. “The naked truth of @kendalljenner” es como llamaron a su edición febrero, también por las imágenes como por las declaraciones.

What would @kendalljenner have as her last meal on earth? Watch her answer #thelastfive…

Una publicación compartida de Harper’s BAZAAR (@harpersbazaarus) el

La entrevista fue a cargo de una gran amiga, Cara Delevingne quien logró obtener algunas de las respuestas más reveladoras hasta ahora por parte de Kendall.
La integrante de la poderosa familia de las Kardashian se sinceró en cuanto a las críticas que reciben por ser supuestamente tan solo figuras del “social media”.

Kendall declaró que no trabaja ni un poco menos de lo que lo hacían las modelos icónicas de los 90. En la entrevista le cuenta a Cara que tiene días de 12 horas de trabajo, e incluso de hasta 24 horas. Asiste a casting, llamados, entrevistas y un sinnúmero de compromisos.

Lo portada febrero 2018 de Harper’s Bazaar sale a la venta en enero 23.