Kim Kardashian y sus 45 millones en portada de Forbes

Kim Kardashian: Hollywood, es la popular app que le brindó a la mujer de Kanye West millonarias ganancias y alcanzar ahora la portada de Forbes.

Por @TheGuiltyCode

Fue en el 2014 cuando Kim Kardashian lanzó su juego Hollywood. Una app que recrea su vida llena de lujo a través de un juego para móviles. Con costo de 1.99 dólares, la app ha conseguido a la fecha 45 millones de descargas.

De las ganancias que ha generado Kim Kardashian en los últimos 12 meses, el 40% proviene de dicha app, apunta Forbes en su nueva edición.

kim-kardashian-hollywood

Glu Mobile es la empresa detrás de este tipo de apps de juegos, ligadas a celebridades como Kim Kardashian y Katy Perry. De acuerdo con sus datos, el 55% de quienes consumen juegos para móviles son mujeres. De ahí el éxito que se tradujo en 2015, en 250 millones de dólares para Glu Mobile.

La edición de Kim Kardashian en Forbes será publicada el próximo 26 de julio. “Es un gran honor estar en la portada de Forbes, nunca imaginé que sucediera esto, mi papá estaría orgulloso”, compartió en su Twitter la imparable Kim Kardashian, quien también le puso humor y soltó el hashtag #NotBadForAGirlWithNoTalent.

kim-kardashian-forbes