Kylie Jenner conquista la portada de mujeres multimillonarias de Forbes

Con ganancias por 900 millones de dólares gracias a su línea de cosméticos, Kylie Jenner se coloca en la cima del ranking de millonarias de Forbes.

Kylie Jenner ya es la más adinerada de las Kardashian y Forbes la coloca en su portada.

Por @TheGuiltyCode

A sus 21 años, la menor de las Jenner Kardashian ha alcanzado una cima de riqueza debido a su compañía de cosméticos lanzada apenas en el pasado año del 2015.

A la fecha ha generado ganancias por 900 millones de dólares y Forbes la ubica como la joven de la historia que genera más dinero por sí misma. En su edición agosto presenta el ranking de las 60 mujeres en Estados Unidos que han generado mayor riqueza.

De hecho la recién estrenada madre de Stormy tiene 20 años y no será sino hasta el próximo 10 de agosto cuando alcance la mayoría de edad oficialmente en los Estados Unidos.

Desde su lanzamiento, Kylie Cosmetics fue todo un fenómeno. Su primer lanzamiento, el Kylie Lip Kit, se agotó en segundos. Desde ahí el negocio ha evolucionado en diferentes productos de maquillaje que de igual forma consiguen ventas imbatibles.

Forbes considera que la joven empresaria está por desbancar incluso a Mark Zuckerberg como el joven con mayor dinero generado por sí mismo, cuando rebase los mil millones de dólares, antes de los 23 años, edad a la que lo logró el fundador de Facebook.