La atrevida foto que Camila Sodi decidió borrar de Instagram

Hace unos días Camila Sodi cimbró Instagram al subir una foto con el torso descubierto a la red social, solo para borrarla poco más de una hora después.

No sabemos porque la bajó Camila Sodi, la imagen es bastante linda y elegante.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

La belleza de Camila Sodi no necesita presentación, pero como si procurara que nadie la olvide, la actriz de 31 años constantemente se la recuerda a sus casi 700,000 seguidores de Instagram.

Solo que hace unos días, Camila dio un paso más allá y posteó en su cuenta una foto donde aparece topless y de espaldas con su largo cabello pendiente, lo suficiente para cubrir sus senos. Por supuesto que la imagen provocó una reacción generalizada, pero al parecer el impacto fue tanto, que Sodi decidió dar de baja la imagen.

Según el post, la imagen de Camila Sodi -quien estrenó en noviembre pasado el filme Camino a Marte junto con Luis Gerardo Méndez y Tessa La- fue tomada en la Ciudad de México y en ella aparece tomando jugo al frente de una ventana en una cocina, vistiendo solo jeans y con el torso descubierto. De inmediato llovieron Likes y comentarios halagadores para la artista, pero al cabo de poco más de una hora, optó por borrarla. Llevaba casi 14,000 interacciones.

No es la primera vez que Camila luce su belleza en Instagram, de hecho con frecuencia provoca reacciones masivas en la red social.

? 1 de Diciembre #caminoamarte @tigrepictures

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Jet-Laaaaaaag ????

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

? abejas náuticas ?

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on