“La Bendición”, el bus mexicano que es la sensación del momento en el Mundial de Rusia

Luego del histórico triunfo de la Selección de México frente al actual campeón Alemania, en Rusia todo lo que tiene que ver con nuestro país está causando sensación y es el caso de este peculiar transporte.

“La Bendición” se está llevando todas las miradas en el Mundial de Rusia 2018.

Por @TheGuiltyCode

Con un asombroso viaje desde Durango hasta tierras rusas, “La Bendición” es obra de un grupo de amigos que decidieron compartir un poco del folclor mexicano con todo el mundo.

Daniel Galindo y Daniel Garza, Fernando Osorio, son algunos de los responsables de crear este viejo camión escolar en un auténtico objeto de adoración a la cultura mexicana.

Todos los flashes se los está llevando este camión tanto por los compatriotas que no se cansan de festejar el primer triunfo, así como de todos los curiosos extranjeros.

La llegada a Moscú desde Durango tuvo un largo recorrido de un mes por el océano y recorrió los países europeos. Este grupo de amigos ya habían disfrutado la experiencia mundialista de Brasil 2014 pero esta vez decidieron hacer algo especial, y el resultado ya le está dando la vuelta al mundo.

Méxicanos se llevan el micro a Rusia 2018

Méxicanos arman el desma en Rusia 2018

Posted by Noticiasmx on Thursday, June 14, 2018