¿Quién es la mujer que llamó la atención de todos en la boda de Lio Messi?

En la reciente boda de Lionel Messi, una mujer libanesa robó cámara tanto a la novia como a las celebridades invitadas. Esta es la mujer, de 42 años, con 5 hijos, y que logró que todos los presentes la notaran.

Con una belleza deslumbrante y cuerpo esbelto, se ha vuelto una de las más codiciadas novias del deporte.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Su nombre es Daniella Semaan, y es la bellísima esposa del jugador Cesc Fábregas. Aunque la principal protagonista de la boda obviamente fue la novia, Antonella Rocuzzo, Semaan no pasó desapercibida. Shakira también estuvo presente, y aunque llamó la atención por su celebrity status, fue la diosa libanesa quien encantó a todos. Tiene 42 años, pero no se le notan. Además, tiene 5 cinco y este es su segundo matrimonio. Daniella resalta de las demás mujeres por su cuerpo, ojos color aqua, labios carnosos y hermosa sonrisa.

La hermosa mujer ha tenido una vida bastante interesante y ocupada. Ha vivido en España, Inglaterra y Líbano, de donde es originaria. De joven, buscó trabajo como modelo y en 1998, se casó por primera vez. A los 23 años, era esposa de Elie Taktouk, un nativo de Miziara y empresario de bienes raíces. Después de la boda, se fueron a vivir a Londres, donde nacieron dos de sus hijos, llamados María y Joseph.

Durante una comida en un lujoso restaurante japonés, Samman y Fábregas, quien estaba ahí con otros futbolistas, se conocieron. Intercambiaron números, a pesar de seguir casada con Taktout, quien descubrió el affair entre su esposa y Cesc al ver unas fotografías de ambos en Niza, Francia. “Fábregas me robó a mi esposa cuando tratábamos de tener otro bebé. No me sorprende, no hubiese esperado menos de él. Tiene 25 años y es un tonto. Daniella fue detrás de él, y lo dejará en cuanto su dinero y su fama se terminen. Fábregas no es David Beckham”, afirmó Taktout.

Nighty x

A post shared by Daniella Semaan (@daniellasemaan) on