La serie de Amazon, “Lord of the Rings” se tratará sobre Aragorn

Los libros de aventura fantástica escritos por J.R.R. Tolkien sobre hobbits, elfos, dragones y reyes tuvo un fuerte impacto en la cultura. Tanto así, que se podía leer “Frodo lives” en las paredes del metro y miles de personas hacían cosplay de su personaje favorito. Tras las películas, Amazon traerá al streaming la serie basada en “Lord of the Rings”.

Nada es seguro, pero podría ser una adaptación sobre Aragorn.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Tanto “The Hobbit” como “Lord of the Rings” se tratan sobre las aventuras de estos pequeños seres, de pies peludos y terquedad absoluta. Capaces de desayunar, comer y cenar varias veces, tienen un amor por la vida relajada y sencilla. Se sabe que lo les gusta el agua, y menos aún salir de su comunidad. Pero fueron dos hobbits quienes rompieron con esta tradición y modo de vida: Bilbo y Frodo Baggins. Las películas se basaron en los libros, y tuvieron muchísimo éxito. es por eso que ahora, Amazon decidió ponerse a trabajar en una serie que hasta ahora, está confirmada por al menos cinco temporadas y con un presupuesto altísimo.

¡Spoiler Alert! Filtran trama de Spider-Man 2 y la muerte más terrible que hemos visto de Avengers 4

Esta nueva producción podría mostrarnos un lado distinto al que siempre hemos visto: las aventuras de los hobbits. Pero parece ser, y de acuerdo a fuertes rumores, que ahora veremos al Rey de Gondor, Aragorn. Podremos saber algo sobre su vida antes de conocer a Frodo Baggins y embarcarse en la larga misión de destruir el anillo. Su personaje es bastante interesante y complejo, así que de ser cierto, conoceremos las circunstancias que lo llevaron a desafiar orcos, pelear por el bien y ser amigo de quienes menos se esperaría.

La nueva serie hará su debut hasta el siguiente año. Pero mientras tanto, podremos especular. Quizás aprendamos un poco de historia acerca de la Tierra Media creada por Tolkien, y aspectos distintos a los de los libros y películas.