Lanzan app para saber quién ve tu foto de perfil en Whatsapp, peeeeeero…

A todos nos ha entrado curiosidad por saber si alguien ha visto nuestra foto de perfil en WhatsApp. Esa pequeña imagen nos suele representar, y es por eso que tratamos de subir nuestra mejor cara. Y ahora, si quieres saber quien efectivamente se metió a verla, podrás hacerlo.

 Lo único que tienes que hacer es bajar una App y lo sabrás todo. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

El mundo cibernético es muy complejo, y fácilmente podemos enterarnos de la vida de alguien sin hablar con esa persona. Gracias a Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat, la comunicación se ha vuelto cosa del pasado. Tenemos la oportunidad de “espiar” a quien queramos, y muchas veces no nos enteramos cuando alguien quiere conocer más sobre nosotros. WhatsTracker for WhatsApp ya pensó en eso, y creó una aplicación que nos permite saber quien ha estado viendo nuestra foto de perfil.

TIENES QUE VER: ¿Qué tipo de fotografías son las más exitosas en Instagram? Usaron Inteligencia Artificial para descubrirlo

WhatsTracker for Whatsapp es una App que ha causado furor en las redes sociales. Por motivos de seguridad, WhatsApp no deja saber quien vio tu foto de perfil; pero para eso está Tracker. Por el momento, solo está disponible en inglés, y es muy fácil de usar. Tras descargarlo, simplemente ingresa el número del teléfono en el que tienes WhatsApp, aceptar los términos y condiciones e ir a la sección de visitas y analíticas. Ahí, sabrás quien visitó tu foto de perfil.

Otra de las cosas que puedes hacer con WhatsTracker, es guardar  un registro de los perfiles que has visitado y hasta ofrece la opción de conocer la ubicación geográfica de otros usuarios. Lamentablemente, por el momento solo está disponible para teléfonos con sistema operativo Android. Y como se había mencionado, está en inglés. Pero si tienes experiencia en descargar aplicaciones, no representará mayor problema, ya que es bastante fácil de usar.