Las 10 leyes de Gene Simmons para triunfar en la vida

El legendario músico del grupo de rock ochentero KISS, Gene Simmons, ha decidido compartir las diez reglas que, según él, te darán poder en la vida. Aunque es conocido por su maquillaje, ropa, zapatos de plataforma y larga lengua, Simmons también tiene toda una filosofía para sacarle provecho a la vida y el poder.

Conoce los diez puntos para tener poder en la vida según Gene Simmons. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Para los fans de Kiss o de Gene Simmons, el músico nos comparte las 10 reglas que te darán poder en la vida. La leyenda del rock habla acerca de los puntos que él mismo pone en práctica cada día.

A post shared by Gene Simmons (@genesimmons) on

1. Comienza desde joven

Si desde joven te enseñan a perseguir el poder, de adulto te vuelves confiado, seguro de ti mismo y sabes bien lo que quieres.

2. Acepta la derrota

Lo que no nos mata solo nos hace más fuerte. Hay que aprender a aceptar la derrota, pero solo para volver de manera más determinada.

3. Vístete bien

Si quieres poder, tienes que vestirte como si lo tuvieras. Nada de jeans a la mitad del trasero, siempre hay que verse bien para sentirse bien.

4. Consigue amigos poderosos

“Dime con quien te juntas y te diré quien eres” jamás estuvo mejor aplicado que ahora. Quédate con quien persigue el poder y el éxito y seguro, aprenderás algo, además de conseguirlo.

5. Habla bien

La comunicación es la llave del éxito. Entre mejor te escuches, más darás la impresión de tener el poder en tus manos.

6. Ve a donde está el poder

Si has notado que los más poderosos del mundo todos parecen conocerse, es por que es así. Únete al gimnasio donde van, acude a los mismos restaurantes y seguro, te acercarás a ellos.

7. Siempre estar en movimiento

No es de alguien con poder el estar tranquilo; de acuerdo a Simmons, si una persona está esperando el retiro, no está motivado.

8. La vida no es justa

No todos nacen con privilegios, y el mundo no se preocupa por tí. Las presiones que vienen con la injusticia, falta de igualdad y asimetría es simple presión. Y la presión convierte el carbón en diamantes.

9. Si tu enemigo se equivoca, no le avises

Una frase que se le atribuye a Napoleón, pero que Simmons sigue al pie de la letra. Al notar un error de tu enemigo, al que tu mismo puedes caer, no tienes la obligación de avisarle.

10. No cedas a la adulación

Cuando alguien te repite de manera constante lo bueno que eres, te puedes dejar cegar por sus palabras. No hay que caer en ese error, ya que puede resultar terrible.