Las aerolíneas con la primera clase más lujosas del mundo

El famoso título de “air travel” que se le da a viajar en avión ha visto una recaída en años recientes. Lo que hace varios años era algo especial, aún si viajabas en clase turista, hoy es una pesadilla. Las aerolíneas se esforzaban por mantener a sus clientes contentos y satisfechos. Las sobrecargo eran amables y con mucho porte. Hoy, algunas compañías tienen la opción de viajar con muchísimo lujo, pero no todos lo pueden pagar.

La comida de avión ha cambiado por completo en éstas aerolíneas que ofrecen un viaje único. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Primera clase dentro de un avión siempre trata de hacer sentir a sus clientes bienvenidos. Pero por mas que se esfuercen, nunca podrán llegarle a los talones a la manera en que se viaja con lujo. Televisiones de pantalla plana, comidas con langosta, perfume y loción complementarios y bolsas de piel son algunas de las amenidades que ofrecen. Para volar con estilo, las aerolíneas preferidas por las celebridades han sido escogidas por una buena razón: son perfectas.

1. Etihad Airways

A pesar de ser una aerolínea comercial, cuentan con las únicas naves que tienen una suite de tres recámaras. Esto inlcuye una cama, una regadera y una sala de estar. Al abordar, y una vez que el avión está a una buena altitud, se puede ordenar una comida. El chef a bordo se encarga de satisfacer los paladares, y pueden disfrutar de su elección en la sala. Sentados, y viendo una película en una pantalla plana, beberán bebidas complementarias.

2. Qatar Airways

Uno de los lujos disponibles, es que incluso antes de abordar, se pueden desgustar distintas variedades de caviar. También hay muestras de vino y champagne; una vez dentro, los pasajeros encontrarán una pijama para poder dormir cómodamente en sus asientos totalmente reclinables. También dan una bolsa de cuero con crema facial restauradora, cera para labios y un humectante.

3. Emirates

Sin duda, una de las más lujosas. Cada asiento es como una mini recámara, ya que tiene puertas para cerrar. Tienen un mini bar, una pantalla plana y pijama para quienes quieran dormir. Si relajarse no es la idea, entonces los pasajeros pueden compartir un momento agradable con otras personas en el bar del avión. Ahí también hay una televisión para poder ver los juegos del momento. La nueva nave “777” es una experiencia inigualable. Tiene asientos “zero gravity” para que quien los use tenga la sensación de no pesar. Además, hay “ventanas” para quienes van sentados en medio, y así pueden ver de manera digital lo que pasa a su alrededor.

4. Singapore Airlines

Solamente tiene dos asientos por fila, por lo que el espacio es enorme. Pero para quienes no viajan solos, se pueden cerrar unos páneles y así, crear una especie de cuarto privado,o suite. Las camas se pueden juntar, y así, formar un gigantesco espacio para dormir. La comida es una de las mejores experiencias del vuelo; chefs reconocidos han trabajado para ofrecer lo mejor.