Las cinco piezas de ropa que necesitas para el otoño

Con la llegada de septiembre, comienza a sentirse cerca el otoño. La ropa cambia cada temporada, y es necesario saber qué comprar para la nueva estación. Aquí te decimos cuáles son las cinco piezas que no te pueden faltar jamás para un estilo moderno y ad hoc.

Recibe la nueva temporada con las prendas adecuadas.

Por Paco Deveaux (@devolas)

  1. Un abrigo colorido

Como se acerca el invierno, la gente tiende a usar colores más apagados y no tan llamativos como durante el verano. Sin embargo, una de las prendas que jamás debe faltar para un outfit otoñal es un abrigo. Esta temporada, los veremos llenos de alegría, y los puedes usar con pantalón o vestido negro, beige o gris para estar en tendencia.

We're still loving all things pink this season ?

A post shared by Wallis (@wallisfashion) on

  1. Cardigan

El sweater tipo cardigan nunca pasa de moda. Es de lo más cómodo, ya que puedes usarlo tanto sobre la ropa, como debajo para un look distinto. Puedes dejarlo abierto de arriba para mostrar la prenda que traes, y eso hará que se vea casual y chic a la vez. Con falda y un par de botas, o skinny jeans, estarás más que preparada.

  1. Botas

Como se acerca el frío, las botas son un must. Deben llegar arriba de la rodilla para que se vea bien, y en colores de tonos tranquilos, como negro o gris. Puedes combinarlas con un sweater grande o una falda floreada.

Picking up from school requires careful dressing. @chanelofficial

A post shared by Luna De Casanova (@lunadecasanova) on

  1. Leggings

Seguirán siendo de lo más usado durante el otoño e invierno. Tienen muchas cualidades, ya que entre tantos colores y estampados, son fáciles de combinar con prácticamente cualquier prenda. Uno de los looks favoritos sigue siendo el de botas, leggings y sweater.

https://www.instagram.com/p/BYd6BJhBhUn/?hl=en&tagged=leggings

  1. Bolsas grandes

No pasan de moda; son perfectas, ya que puedes guardar de todo un poco para el frío otoñal y las lluvias que quizás vengan. Adentro, caben todos tus accesorios, como gorro, guantes y bufanda.