Las donas con Nutella de Krispy Kreme sí llegan a México y estamos llorando

Luego de que hace un par de semanas se difundiera una fake news sobre donas con Nutella de Krispy Kreme en México y de que usuarios de redes sociales clamaran por tenerla, la gigante internacional de postres decidieron traerlas.

Donas de Nutella con Krispy Kreme es el milagro que México esperaba.

Por @TheGuiltyCode

Culpables, ahora sí les tenemos una gran noticia. Luego de que hace una semana provocáramos llanto sin medida al desmentir que las famosas y deliciosas In-N-Out Burgers no venían a México, hoy los generosos gerentes de Krispy Kreme confirmaron que sus donas con Nutella sí llegarán a México y nosotros sentimos que el sol salió de nuevo.

Todo el asunto ha sido una novela. Comenzó como un fake news surgido de unas imágenes publicadas por las redes sociales de Krispy Kreme para donas con Nutella que saldrían al mercado en República Dominicana. Pero a alguien se le hizo buena idea decir que sería en México; las decepciones llegaron tan rápido como la emoción inicial cuando la cadena desmintió todo.

Pero tal ha sido la presión de los hambrientos usuarios de redes sociales, que Krispy Kreme dio un golpe de timón y decidió satisfacer a los glotones de México trayendo esas deliciosas circunferencias dulces y aquí seguimos llorando, pero ahora de la felicidad.

Lo mejor de todo es que las donas con Nutella ya están a la venta desde el 15 de marzo, así que ya se pueden ir por una a unos módicos 26 peritos por pieza. Aunque la gente de Krispy Kreme advierte que hay que darse prisa porque esperan una gran demanda y estiman que se acaben temprano.

Entre toda esta felicidad hay un dato triste: Estos círculo estarán disponibles solo por tiempo limitado, hasta el 2 de mayo de 2018. ¡Pónganse las pilas culpables!