Las hermanas Hadid posan juntas y al natural para una portada de Vogue

Tanto Bella como Gigi Hadid son dos de las modelos más cotizadas del momento. Las hermanas han trabajado para grandes marcas, como Victoria´s Secret, entre otras. Ahora, aparecen en la portada de British Vogue, juntas por primera vez. Además, cada una cuenta con una portada aparte.

Vistiendo un modelo de Versace, las portadas salen a la venta en marzo. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

El pasado lunes, algunas revistas revelaron quienes estarían en las portadas de sus próximas ediciones. British Vogue dejó ver que para marzo, las hermanas Hadid fueron las elegidas. En una portada en blanco y negro, las modelos aparecen entrelazadas y sin ropa. El fotógrafo a cargo de la sesión fue Steven Meisel, quien dedicó las imágenes a la primavera. Bronceadas y como si acabaran de regresar de vacaciones, las portadas individuales le hacen honor al sol y diversión. Es la primera vez que Bella y Gigi posan para portadas de la misma edición de una de las revistas de moda más importantes de todas.

Para esta sesión tan importante de fotos, Meisel captó a las hermanas Hadid usando Versace. El vestido, que es igual en ambas portadas, es color oro. Esto tiene especial importancia, ya que el dorado es parte del tema para la primavera de Vogue. Las letras con el nombre de la publicación resaltan en esta tonalidad, y las modelos parecen tener un brillo corporal similar.

Sin duda alguna, esta edición de British Vogue es una de las más esperadas. No solo por quienes salen en la portada, pero porque también representa las primeras dual covers de las hermanas más cotizadas del momento. Ambas tienen lucrativas carreras como modelos, y sus nombres son conocidos en todo el mundo, así como sus rostros.