Las muertes que más nos dolieron en Game of Thrones, rankeadas

Ver Game of Thrones significa estar constantemente esperando que se mueran nuestros personajes favoritos. Y aunque nunca sabremos con certeza quien sigue, lo podemos imaginar. La Boda Roja fue un espectáculo de sangre, y el asesinato del Rey Geoffrey una (agradable) sorpresa. Pero hubo unas muertes que dolieron más que otras.

Rankeamos las muertes de Game of Thrones que más nos impactaron.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Ser parte del juego de tronos significa que muy posiblemente, morirás. Es un mundo lleno de violencia, odio, vicios y no apto para cualquiera. Mientras esperamos la última temporada, repasemos las muertes que más nos dolieron o impactaron. Algunas, como la del rey Geoffrey fueron causa de celebración, igual que cuando matan a Ramsay Bolton. Pero otros fueron muy queridos, como Hodor, quien además de ser sujeto de memes, hizo llorar a más de uno. En cuanto a muertes que nos alegraron el corazón, por ser personajes que odiamos, en el puesto número 90 está el más detestado de todos. Le siguen en orden menor otros que no fueron santos de nuestra devoción, hasta llegar a los más populares.

TE PUEDE INTERESAR: Britney Spears sufre accidente con su sostén durante show en vivo

90. Ramsey Bolton

89. Geoffrey Baratheon 

88. Walder frey

87. Ser Meryn Trant 

86. Alliser Thorne

85. The Mountain 

84. Smalljon Unber

83. Janos Slynt

82. Myranda

81. Craster

80. Khal Moro

79. The Waif

78. Kraznys mo Nakloz

77. Pyat Pree

76. Karl Tanner

75. Razdal mo Eraz y Belicho Paenymion

74. Viserys Targaryen

73. Locke

72. Polliver

71. Rast

70. Xaro Xhoan Daxos

69. Olly

68. Balon Greyjoy

67. Shae

66. Doreah

65. Mirri Maz Duur

64. Lancel Lannister

63. Grand Master Pycelle

62. Lysa Arryn

61. Roose Bolton

60. Hoster Tully

59. Richard Karstark

58. The High Sparrow

57. Benjen Stark

56. Will

55. Brice Dondarrion

54. Trystane Martell

53. Hizdahr zo Loraq

52. Areo Hotah

51. Three-Eyed Raven

50. Selyse Baratheon

49. Mance Rayder

48. Doran Martell

47. Osha

46. Irri

45. Jon Arryn

44. Qhorin

43. Mycah

42. Talisa Stark

41. Stannis Baratheon

40. Leaf

39. Matthos Seaworth

38. Kevan Lannister

37. Septa Mordane

36. Myrcella Baratheon

35. Khal Drogo

34. Lady Crane

33. Jory Cassel

32. Mace Tyrrel

31. Grenn

30. Pyp

29. Brother Ray

28. Tywin Lannister

27. Jon Snow

26. Renly Baratjeon

25. Yoren

24. Loras Tyrell

23. Jojen Reed

22. Rodrik Cassel

21. Syrio Forel

20. Ros

19. Brynden tully

18. Master Aemon

17. Ser Barristan Selmy

16. Wun Weg Wun Dar Wun

15. Robert Baratheon

Era un pésimo rey, siempre estaba borracho y llegaba a ser grosero. Sin embargo, fue un buen personaje, y cuando  murió por culpa de un jabalí todos nos impactamos. Su sentido del humor era bastante necesario y lo extrañamos.

14. Tommen Baratheon

Era demasiado bueno e inocente para ser rey. Cuando su mamá, Cersei Lannister le arrebató a su esposa de una manera espantosa, éste decidió quitarse la vida.

13. Karsi

En la temporada 5. Karsi, quien era una wildling aceptó la oferta de Jon Snow para trabajar a su lado. Así, podrían aniquilar a los White Walkers, pero murió antes de tiempo.

12. Walda Bolton

Una muerte que no nos esperábamos; Walda era la esposa de Roose Bolton, Esto la convertía en la nieta de Walder Frey. Ramsay la mató junto con su bebé recién nacido, al dársela de comer a sus perros.

11. Margery Tyrell

Primero fue esposa de Renly Baratheon; después se unió a la familia Lannister. Mientras que parecía ser una manipuladora y mentirosa compulsiva, tenía un gran corazón que a Cersei no le gustó.

10. Ygritte

La wildling que logró enamorar a Jon Snow también conquistó varios corazones fuera de la pantalla. Su muerte fue medio esperada, pero la reacción de Snow también nos hizo sentir mal por su partida.

9. Rickon Stark

El menor de los hermanos Stark casi nunca salía en la serie. Pero su muerte fue especialmente cruel, gracias a Ramsey Bolton. Mientras lo dejó correr hacia Jon Snow, lo mató.

8. Lord Commander Jeor Mormont

El jefe de la Night´s Watch se convirtió en algo así como una figura paterna para Jon Snow. Incluso le regaló su espada, Longclaw. Fue ésta la espada que salvó a Snow y a muchos más.

7. Master Luwin

Un tierno anciano, fiel a los Stark y prácticamente el padre de Bran y Rickon en Winterfell mientras Ned estaba fuera. Salvó la vida de Osha al sugerir que se quedara como esclava con ellos.

6. Oberyn Martell

Con su personaje pudimos conocer un poco acerca de Dorne. Llegó a King´s Landing para vengarse de los Lannister, y en el proceso insultó a Cersei cuanto pudo.

5. Robb Stark

Heredó el honor de su padre, Ned Stark. Al aceptar casarse con una de las hijas de Frey para poder cruzar por su propiedad, se rebajó. Esto no le importó y prefirió casarse con su amor verdadero, Talia.

4. Ned Stark

El jefe de la familia, dejó Winterfell para ser la Mano del Rey Baratheon. Esta decisión probaría serle fatal una vez que muere el rey. Lo acusan de traición y Geoffrey manda a cortarle la cabeza.

3. Catelyn Stark

Nacida como una Tully, se casó con Ned y formaron una familia algo grande. Aunque jamás le gustó vivir en Winterfell, con el tiempo de adaptó hasta que la mataron.

2. Hodor

Fue uno de los personajes que más nos dolió perder. Su meta en la vida era detener la puerta para que Bran pudiera escapar. Murió salvándole la vida y entendimos de donde venía su nombre al mismo tiempo.

1. Shireen Baratheon

La hija de Stannis Baratheon tenía un enorme corazón. Le enseñó a leer a Davos Seaworth y tenía una enfermedad extraña. Ya habían encontrado la cura, pero Melissandre la quemó viva como ofrecimiento, bajo las órdenes de Stannis.

Con información de Business Insider*