Lester & Toro, moda española para el mes de los papás

Te presentamos estas dos etiquetas españolas que son ideales para regalar a los padres jóvenes que gustan de un estilo cool pero con toques sofisticados.

Por @TheGuiltyCode

Lester es una reconocida firma madrileña que recientemente ha llegado a México. Fue fundada en 1992 y desde entonces la corbata Lester se ha convertido en todo un ícono, gracias a su perdiz como seña de identidad. Sus materiales, seda y lana principalmente, provienen de Italia y la confección es 100% española.

Su llegada a la Ciudad de México representa su primera expansión internacional, son tres tiendas con el plan de nuevas aperturas en el interior de la república.

Además de sus emblemáticas corbatas, que han vestido incluso a la familia real, la línea Lester cuenta con propuestas casuales como camisas, pantalones y calzado.

lester 1 lester 2 lester 3 lester 4

Toro, por su parte, nació en el 2009 bajo el concepto inglés classic cool. Su propuesta rica en colores y formas transmite un look vivo y con tendencia a lo sport fashion.

Camisas a cuadro y suéteres con codera son perfectos para estas fechas en Ciudad de México con climas cambiantes. Toro invita a jugar y arriesgarse en las combinaciones. Sus camisas, por ejemplo, ofrecen llamativos prints interiores que nada tienen que ver con los exteriores.

Toro es ideal para el padre joven y exitoso que tiene una vida propia de las grandes capitales del mundo.

toro-1 toro-2 toro-3 toro-4

Encuentras Lester & Toro en:

Av. San Jerónimo 190 / Periférico Sur 420

Showroom Lester: Cerrada Monte Líbano 8
Showroom Toro: Monte Athos 355