Link está de vuelta con TRAILER de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Otra de las grandes revelaciones del E3 se la llevó Nintendo con el primer trailer de la nueva aventura del gran Link: The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Por @TheGuiltyCode

Pasó un largo tiempo desde la última que vez que los fanáticos de Link estuvieron en Hyrule, pero ahora en el E3 la gente podrá volver a vivir las aventuras del paladín de traje ver y afilada espada con The Legend Of Zelda: Breath of the Wild. Y es que Nintendo presentó el trailer oficial de la nueva entrega de la saga que, básicamente, luce como una versión moderna de la icónica serie.

El título nos traslada a un mundo abierto completamente interconectado, replica de la esencia que se quiso lograr con el primer título de la exitosa saga y con menos énfasis a la entrada y salida de las clásicas mazmorras que han marcado la casi totalidad de los títulos The Legend of Zelda. Los jugadores tendrán más libertad para desplazarse a pie o a caballo —Epona— e idear sus próximos movimientos en un inmenso territorio. Nintendo ya expresó que el juego tiene el mapa más grande que el hardware de Wii U puede soportar.

En marzo del año pasado, Nintendo dijo que Zelda “ya no estaba pensado para ser un lanzamiento en 2015” y el juego no fue mostrado en E3 2015. Una pequeña cantidad de material fue revelado junto con Twilight Princess HD en el Nintendo Direct de noviembre de 2015. Más recientemente, Nintendo retrasó Zelda a 2017 y confirmó que sería lanzado de forma simultánea en Wii U y en la misteriosa nueva consola de Nintendo llamada NX.