Llega el Samsung Galaxy Watch y esto es todo lo que tienes que saber

Durante el esperado lanzamiento de su Galaxy Note 9, Samsung sorprendió con otra presentación, el Galaxy Watch está listo para enfrentar a Apple.

El Samsung Galaxy Watch estará disponible a partir del próximo mes de septiembre.

Por @TheGuiltyCode

En el terreno de los smartwatches no hay competencia. El líder absoluto es la compañía de Tim Cook y no ha habido rival que le pueda hacer sombra.

Ahora Samsung ha decidido renovar por completo su línea Gear y ha presentado su propuesta para convencer a los usuarios que gustan de este wearable. El dispositivo se presenta en plata, negro y oro rosa con correas intercambiables para hacerlo ya sea deportivo o formal.

Como es básico, el reloj cuenta con herramientas que sirvan al usuario para medir su actividad física, también reporta los niveles de estrés y monitoreo de sueño. Es sumergible hasta 5 ATM y cuenta con 4GB de almacenamiento interno que servirá por ejemplo para aprovechar son compatibilidad con Spotify y precargar música.

A partir del 24 de agosto se podrá hacer una reservación para que comience su venta física a partir del 7 de septiembre. La marca no compartió los precios hasta ahora.