Llega Foodie Feast, el festival para los amantes de la buena comida urbana

La comida tiene un lugar especial en nuestros corazones. Por eso, la CDMX suele hacer festivales de comida de manera seguida. Hay para todos los gustos: festival del mole, del tamal, del cacao y del chile. Pero uno de los mejores es, sin duda, el Foodie Feast.

El 2 y 3 de junio podrás acudir a probar todos los platillos de comida urbana que quieras.

Por Paco Deveaux (@devolas)

El Foodie Feast reúne todo lo que más nos gusta a los mexicanos: buena comida, excelente ambiente y música, todo dentro de un mismo espacio. Durante dos días, quienes tengan ganas de probar distintos platillos podrán hacerlo. El festival contará con algo para todos, ya que hay ocho distintas propuestas: comida mexicana, postres, munchies, para carnívoros, para vegetarianos y veganos, italiana, del puerto y oriental. Podrás degustar lo que más se te antoje y sentarte a convivir con tus amigos u otras personas foodies. 

No importa que cada quien pida algo distinto, aquí el chiste es reunir a todos en una misma mesa. También habrá bebidas bastante suculentas para calmar el calor de junio. Entre los participantes y propuestas, estarán Los Jochos de la Perrera, habrá panes al vapor de Omandú, bebidas a bese de ginebra de Boba Gin y mezcales de la compañía Destreza. Además de la excelente gastronomía, podrás escuchar música y participar en catas, maridajes, talleres y hasta concursos.

La cita es el 2 y el 3 de junio en Plaza Cuicuilco. Esto está ubicado en Insurgentes Sur 3500, Manantial Peña Pobre. El horario es bastante amplio, porque puedes asistir entre las 12 del día y hasta las 0:00 horas. La entrada tiene un costo de $50 por persona, más lo que consumas una vez adentro. Es uno de los mejores festivales de comida que se organiza en la ciudad, y para quienes en verdad gustan de la cocina, no pueden faltar.