Llovieron críticas a Cara Delevingne por este comentario sobre Coachella y Beyoncé

La que ya está catalogada como la mejor presentación en la historia del festival de Indio, California, Coachella, tuvo este momento de polémica.

Los fans de Coachella y Beyoncé mostraron su molestia con Cara Delevingne.

Por @TheGuiltyCode

Acusada de doble moral es como recriminaron a Cara Delevingne sus declaraciones tras el histórico performance de Beyoncé.

En primer lugar se trató de la primera mujer afroamericana en encabezar el cartel. Así que se trató por completo de un canto al orgullo negro con interpretación de temas como Lift Every Voice and Sing, un tributo a Nina Simone y citas de Malcolm X.

Jay-Z también apareció en el escenario y después de miles rumores se dio la esperada reunión de Destiny’s Child.


Y una de las millones de personas que se mostró abrumada por la presentación, fue Cara Delevingne. Sin embargo, sus comentarios no pasaron desapercibidos. En instagram se dijo estar sin palabras y haber llegado hasta las lágrimas, celebró en especial el reencuentra de Destiny’s.

La polémica vino cuando los usuarios recordaron que un par de años atrás, Cara comenzó una campaña de boicot en contra de Coachella debido a que al dueño del festival Philip Anschutz se le encontraron vínculos con grupos anti LGBT y pro armas.

Así que a la modelo le llovieron críticas por doble moral acusándola de que todos sus planteamientos tienen atrás algún patrocinio. Cara contestó después en sus Stories que el aplaudir a Beyoncé era algo muy parte y que sigue estando en contra del festival.