Lo más nuevo en escotes: la tendencia que todas pueden usar

Famosas como Kendall Jenner, Gwyneth Paltrow y Miley Cyrus están optando por la nueva forma de mostrar un poco de escote; pero no como te lo imaginas. Las blusas con aperturas al frente que no dejaban nada a la imaginación, ya pasó de moda, porque lo más trendy ahora es mostrar el pecho, pero solo una parte y de lado.

Con el cambio constante que existe en el mundo de la moda, hay que estar atentos a  lo que está “in” y lo que ya no, sobre todo en escotes.

Por Paco Deveaux (@devolas)

El escote de lado, mejor conocido como side boob lleva ya varios años siendo usado. Pero no fue hasta que influencers de la moda comenzaron a exhibirlo más seguido, que se volvió una tendencia que además, es apta para todo tipo de tamaños y formas. Mujeres delgadas o rellenitas, con poco o mucho busto han optado por este nuevo escote que ya tiene su propio hashtag #sideboob, por si quieren subir fotos o solo curiosear.

Los escotes tipo side boob no son solo para vestidos o blusas; está haciéndose presente también en trajes de baño, bikinis, suéteres (sin nada abajo) y ropa deportiva. De esta manera puedes lucir sexy, sin importar lo que estés haciendo, a cualquier hora del día. Además, es fácil de cubrir si sientes frío, gracias a que está de lado y al frente.

https://www.instagram.com/p/BTYAE_yhCnM/?tagged=sideboobs&hl=en

Debido a la ubicación de la apertura, es importante recalcar que se tiene que tener cuidado con esta tendencia, ya que puedes llegar a enseñar de más si no tienes cuidado. Lo que recomiendan algunos fashionistas, es que la prenda sea tipo halter, es decir, cerrada del frente para que no se pueda llegar a escapar nada que no quieras y bien ajustada en la zona del cuello.

#jenniferlawrence #sideboobs #redcarpet #gorgeous #hottest #hot?

A post shared by Gallery of beauties (@gallery_of_beautiess) on

Sin duda una moda que quizás no sea del agrado de todos, como suele suceder, lo que es seguro es que aun cuando lleva poco tiempo como trend, realmente ha existido siempre. Y es por eso que seguro viene para quedarse el escote lateral, solo que ahora, tiene hashtags, cuentas de Instagram y celebridades que lo usan.

https://www.instagram.com/p/BSmuNZKhVQB/?taken-by=sideboobsdaily&hl=en