Los malos más odiados de Game of Thrones

En la guerra por conquistar los siete reinos, obviamente habrá malos, más malos y uno que otro que se queda en nuestras mentes por sádico. Aunque esperamos que al final triunfe el mejor o la mejor, te presentamos a los villanos más temidos de la serie (hasta ahora).

Nada más temible que los malos, llenos de odio, ganas de venganza y algo de poder.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Ahora que GoT está en su séptima y penúltima temporada, las cosas se ponen tensas. Recordemos a los villanos más malos que han pasado por nuestras pantallas, y aunque no están en un orden de maldad específico, nadie los quiere por desgraciados. Aquí la lista:

1.       Ramsay Bolton

Ramsay, el hijo bastardo de Bolton, en un principio no lleva el apellido de su padre. Un personaje sádico, que disfruta del placer ajeno, hace todo lo posible por que su padre lo reconozca con el nombre de la casa. Tortura lentamente a sus prisioneros (como a Theon Greyjoy), los mutila, juega con sus mentes y lo caza.

2.       Walder Frey

Durante la infame Red Wedding, nos dimos cuenta que no tiene corazón. No le importa la vida de su nueva esposa en lo más mínimo, ya que la vio morir; solamente el dinero y lo que le puede convenir.

3.       The Mountain Gregor Clegane

Este asesino es conocido por los siete reinos como uno de los hombres más despiadados y crueles que hay. Le sacó los sesos a Oberyn Martell, y le cortó la cabeza a un caballo por puro enojo. Su reputación como el más malo, es bien merecida.

??? . #themountain #gameofthronesfamily #gameofthroneshbo #got #gameofthrones

A post shared by Game Of Thrones (@gameofthrones_n1) on

4.       Petyr Baelish

Conocido como Littlefinger, se esconde tras una máscara servicial, pero siempre viendo lo que le conviene. Fue quien traicionó a Ned Stark, quien muere luego de ser encacelado y vive del caos que crea.

5.       Los Lannister

Imposible escoger a solo uno. El padre, Tywin, fue la Mano del Rey. Imparable, asesinó a varios Stark en una boda y no perdió el sueño. Sus hijos, gemelos y amantes, Cersei y Jamie han cometido toda clase de actos terribles. Jamie aventó a Bran por la ventana tratando de matarlo; Cersei ha hecho cantidad de atrocidades que han terminado en muerte; como causar una explosión. Y como olvidar al pequeño Rey, Joffrey. Hijo de la unión entre los hermanos Lannister, era repulsivo, egoísta, cruel y calculador. Obligó a Sansa a ver la cabeza de su padre, provocaba a mujeres con un arma y maltrataba verbalmente a muchos. Incluso Tyrion, aunque es simpático y salvó King´s Landing de una invasión tiene un poco de maldad. Asesinó a su antigua novia y a su padre, la misma noche.