Los millennials más influyentes de México

México no se queda atrás en cuanto a sus propios influencers en la red. Los jóvenes han tomado Instagram como su plataforma favorita, y gracias a eso, hoy son famosos. Con followers por montones, la juventud mexicana demuestra estar al día, y son ellos mismos quienes imponen las nuevas tendencias.

Aquí te presentamos a los cinco influencers mexicanos más fuertes.

Por Paco Deveaux (@devoals)

  1. Andy Zurita

Su vida, catalogada como sin fronteras por el mismo Zurita, está llena de viajes increíbles. Ha logrado acumular más de un millón y medio de followers en redes sociales, posicionándolo como uno de los top influencers. Zurita comparte imágenes y tips de sus  múltiples viajes de manera dinámica y divertida, además de tener una buena interacción con sus seguidores.

  1. Gisselle Kuri

Esta joven mexicana ha estado frente a las cámaras desde los cuatro años; actriz y modelo, en Instagram tiene 742 mil followers, sin contar otras plataformas sociales. Con mucho encanto, cada personaje al que le da vida termina siendo un auténtico reflejo de ella misma. Kuri es una de las monarcas de las redes, y su fama se está extendiendo por todo el mundo.

Naked @jorgeayalaparis ? @evertdnieves ?

A post shared by Gisselle Kuri (@gissellekuri) on

  1. Pau y Cons Magallanes

Estas gemelas, Paulina y Constanza, comienzan a marcar el mundo de la moda. Se están abriendo campo, y es gracias al internet. Ya se les conoce como “rostros por seguir”, lo cual es un enorme logro personal para las hermanas.

"American girls with mexican roots and a brazilian soul"

Posted by Cons & Pau on Friday, June 16, 2017

  1. Fede y Mathi de Dosogas

Aunque son de Uruguay, residen en México. Estos hermanos suben fotos graciosas, pero lo que les gusta, es la moda y el diseño. Además, cuentan con un sentido del humor que resulta muy carismático, y es por ello que este dúo se ha logrado posicionar como influencers desde la red.

  1. Pau Zurita

Su lema es “no trabajes por un mejor cuerpo, trabaja para un mejor estilo de vida”. Esta fitness junkie está mandando en mensaje a sus fans; quiérete tanto como para mejorar tu vida. Esta idea está siendo bien recibida por otros millennial, por lo que su posición como influencer ha sido lograda.