Los nuevos tennis de Pókemon x Fila están increíbles y los queremos todos

Ahora que las colaboraciones entre marcas, películas, personajes o famosos están de moda, las colecciones limitadas son lo de hoy. Incluso bebidas han servido de inspiración para diseñar nuevos tennis. Ahora le llegó el turno a Pókemon, y quien está detrás es Fila.

Cuando los veas, querrás tenerlos todos.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Hace poco, Fila dejó ver lo que saldrá en su próxima colección con AAPE de A Bathing Ape. Ahora, compartió imágenes que cualquier fanático de Pókemon querrá. El juego tan popular de Nintendo alcanzó nuevos adeptos con su Pókemon Go, y hasta la fecha sigue siendo uno de los mas populares entre personas de todas las edades.

Usando como modelo uno de los diseños favoritos de Fila, el Court Deluxe Low-Top, la compañía le agregó imágenes de Pókemon. Está hecho de cuero y viene con todo y sus característicos velcro straps, que resultan muy prácticos. En la lengüeta se puede apreciar el logo de un pókeball, además de referencias de todos tus personajes favoritos. Además de Pikachu, está presentes Charmander, Squirtle, Jigglypuff y Bulbasaur en la parte de los talones.

Para mejorar aún mas la experiencia de tener uno de ésto sneakers de Pokémon x FILA Court Deluxe Low-Top, la caja es especial. Vienen dentro de un paquete de edición limitada con el logotipo de ambas marcas. Además, un pókeball logo. Desgraciadamente, por el momento solo se pueden obtener en las tiendas FILA de Korea del Sur, pero más adelante se espera que puedan llegar a salir a nivel mundial.