Los viñedos más impresionantes del mundo

Viñedos, hay muchos. Pero no todos tienen las mismas cualidades, resultando en sabores, colores y aromas distintos entre cada casa. A pesar de existir miles alrededor del mundo, no todos son tan impresionantes como éstos.

Da un recorrido por los mejores viñedos del mundo y asómbrate con su majestuosidad.

Por Paco Deveaux (@devolas)

1.       Bodegas Ysios, España

En Laguardia, a los pies de la Sierra de Cantabria, Ysios crea un nuevo concepto de vino. Con un estilo depurado y artístico, da como resultado los vinos más selectos. Integrado en el paisaje de la Sierra de Cantabria, aparece un edificio imponente en una de las mejores zonas del mundo para el cultivo de la vid.

2.       Chateau Margaux, Francia

Esta casa es de las más reconocidas por sus vinos, y además, el lugar es impresionante. Ubicado en una vieja casona francesa, el paisaje y la arquitectura brindan una experiencia de belleza a los visitantes. Sus vinos tintos son de los mejores del mundo, por lo que reciben miles de turistas al año.

So far from home… USA here I come ?? #Wanderlust #ChateauMargaux #Margaux #The3rd

A post shared by Château Margaux (@chateaumargaux) on

3.       Bodegas Sommos, España

La bodega destaca por su línea futurista y elegante; su espectacular edificio construido en acero y cristal se integra majestuoso en el centro de su viñedo. La oferta enoturística se completa con restaurante, tienda, salones y auditorio para reuniones y presentaciones.

Estampas así de bonitas vemos cuando hay tormenta ⚡️☔️.

A post shared by Bodega Sommos (@bodegasommos) on

4.       Darioush Winery, Napa Valley

Es una de las bodegas más exclusivas de Napa Valley, California. Tienen un servicio innovador de cata, junto con un personal calificado y atento. Sus vinos son de los mejores de la región, y el lugar es un impresionante viñedo de lujo.

5.       Opus One Winery, Napa Valley

Ubicado en el corazón de Napa Valley, destaca por producir un vino de máxima calidad con un estilo francés. El entorno es hermoso, rodeado de naturaleza y claro, miles de plantas de distintas uvas.

Wine Country

A post shared by "Q" [Based in Atlanta, GA] (@marquettemoore) on

6.       Mission Hill Winery, Canadá

Compuesto por varias hectáreas de tierra, su vista se perfecciona con un lago de fondo. Conocido como el Versalles de British Colombia, tienen un club exclusivo para miembros selectos. Este viñedo es de los más bellos que hay, simplemente por el paisaje.

Beautiful afternoon in beautiful BC #explorebc #beautifulbc #bcwine

A post shared by Mission Hill Family Estate (@missionhillwinery) on

7.       Castello Di Amorosa, Napa Valley

Este viñedo está en un terreno gigante, en donde también se construyó un castillo, llamado Di Amorosa. Está inspirado en la Toscana del siglo XIII, por lo que combina un estilo rústico con lo más moderno.

Castello di Amorosa, Calistoga , California

A post shared by Jill Shaw (@1jillshaw) on

8.       Dornier Wines, Sudáfrica

Situado al pie de la montaña, este viñedo tiene un restaurante donde maridan sus botellas con ingredientes locales. Dentro de una enorme granja del siglo XVIII, se llevan a cabo catas y pláticas para sus visitantes.