Louis Vuitton está volviendo tendencia las calcetas con sandalias este verano

Suena extraño. Sin embargo, las pasarelas adoptaron ya usar calcetas con sandalias o zapato abierto como algo trendy. En el pasado, esto era un crimen de proporciones catastróficas, pero ahora, celebrities han optado por lucirlo.

Famosos como Rihanna ya habían usado el look para combinar un vestido con zapato abierto y calcetines altos. Ahora es turno de los hombres.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Aunque la moda no tiene por que ser complicada, tampoco es fácil. El ejemplo perfecto de ello es la tendencia que se dejó ver en las pasarelas de París. Marcas grandes, como Louis Vuitton y AMI desfilaron a sus modelos con calcetas blancas y zapato abierto. Este verano, podremos ver a los más atrevidos y fashion forward combinando calcetas de colores y sandalias. No nos lo creemos, pero es cierto. De acuerdo a los gurús de estilo, ya no es considerado de mal gusto, sino todo lo contrario.

Como podemos ver en la foto, Louis Vuitton le está apostando a las calcetas parcialmente transparentes en la parte del empeine. Esto se podrá usar con un pantalón corto o largo, y una camisa elegante. La nueva colección “Archipiélago” está inspirada en la vida exótica de lugares como Hawai y Nueva Zelanda. Por ello, Kim Jones, director artístico, también uso deportes como escalar y el windsurf como base.

Durante el segundo día dedicado a la moda masculina en París, se vio desfilar a un modelo primerizo con enormes zapatos. Recordando a Mickey Mouse por su punta redonda y tamaño excesivo, se usaron con un tipo de calcetín de red. Este llegaba arriba del talón, haciéndolo bastante visible. Vuitton asegura que el hombre moderno de hoy vestirá sandalias, calcetín y claro, su bolsa de piel LV para ir a la playa.