Lucas Warren, el bebé con Síndrome de Down que es la nueva imagen de Gerber

Desde su salida al mercado, la marca de comida para bebés Gerber ha seleccionado un pequeño para representar sus papillas. Buscan que tengan una expresión llamativa, ya que su rostro estará presente en todo el mundo. Y ahora, por primera vez, han elegido a Lucas Warren de una año y con Síndrome de Down.

El gigante de los alimentos, Nestlé, adquirió los derechos de Gerber al comprar la compañía en el 2007. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

El presidente y CEP de Gerber, Bill Partyka, anunció que cada año buscan la imagen de un bebé que represente los valores de su compañía. Y esta vez, le tocó el turno al joven Lucas Warren.”La sonrisa entrañable de Lucas y su expresión alegre se ganaron nuestros corazones este año” dijo. “Lucas encaja perfectamente” con lo que son y buscan compartir con sus consumidores, comentó. Originalmente, su logo era el boceto de una bebé, y actualmente la mujer tiene 90 años. Queriendo diversidad, desde hace ocho años se celebra un concurso para quienes quieren que sus hijos sean la cara de Gerber. Esta imagen se renueva constantemente, y ahora será Lucas quien aparezca en la etiqueta.

Esta oportunidad le llegó a los Warren cuando decidieron competir entre más de 140, 000 aspirantes. Durante todo el 2018, Lucas representará a la marca en todas las redes sociales de la compañía líder en alimento para infantes. A pesar de recibir $50,000 usd por la imagen, Cortney Warren lo ve como un avance en la dirección correcta. Ella espera que este momento finalmente arroje luz sobre la comunidad con necesidades especiales. Los Warren comentaron que ojalá con esto, se  ayude a educar a las personas y den su aceptación y apoyo. Los individuos con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo, dijeron.