Luz de Luna en la Ciudad de México

Jorge Viladoms es el pianista mexicano que ha saltado a la fama en la escena internacional, esta ocasión vuelve a casa acompañado de otros virtuosos de la música y la danza para presentar el espectáculo Luz de Luna en su tour México.

Por The Guilty Code (@TheGuiltyCode)

El próximo 24 de abril de 2016, se llevará a cabo la última función de Luz de Luna con su actual elenco.

Luz de Luna es un evento de primer mundo y mucha pasión y la audiencia podrá gozar de un elenco espectacular conformado por el pianista y concertista mexicano Jorge Viladoms, quien es profesor en el Conservatorio de Laussane, Suiza, ha dado conciertos para la ONU y se ha presentado en el Carnegie Hall. Lo acompañan los primeros bailarines de la Ópera de París, Hervé Moreau, y la recién nombrada directora del ballet de la Ópera de París, Aurélie Dupont, quien realiza esta última gira como bailarina, para posteriormente dedicarse por completo a cumplir con su nuevo cargo como directora. Y para completar el cuarteto, el también aclamado violonchellista Lionell Cottet originario de Ginebra, quien ha recibido numerosos premios, que cuenta con un disco firmado con Sony y que actualmente colabora en la Orquesta Filarmónica Bayerischen Rundfunks, en Alemania.

Este talentoso y joven elenco, trae a México el espectáculo Luz de Luna que fue estrenado en el Carnegie Hall de NY y que durante el 2015 extendió su gira por Europa y Asia cerrando cada función con standing ovation.
luzdeluna_tourmx NUEVA
Luz de Luna es un concepto original que nació de la colaboración entre el bailarín estrella de la Ópera de París, Hervé Moreau, y Jorge Viladoms, que une la danza y la música, con coreógrafos mundialmente conocidos, como Benjamín Millepied (director del Ballet de la Ópera de París, y coreógrafo de la película Black Swan) y Jiri Burbenicek.
2016-01-21
El programa está conformado por melodías de autores que han dejado huella en la historia de la música, por mencionar algunos: Luna, Vocalise, de Sergueï Rachmaninov; Clair de Lune, de Claude Debussy; La Mort du Cygne, de Camille Saint Saëns, y Estrellita, de Manuel Ponce. El espectáculo busca tocar las fibras más íntimas del espectador a través de la expresión máxima del arte en la música y la danza.
Luz de Luna visitará:
Guadalajara el 23 de abril, 2016.
Ciudad de México el 24 de abril 2016.
Aquí los boletos, no se lo pierdan.