“Made in Mexico” es el primer reality show mexicano de Netflix y es sobre socialités “fresas”

México sigue poniéndose de moda; la prueba más reciente sobre este hecho, es que ahora Netflix sacará un reality show acerca de las distintas caras de la alta sociedad de nuestro país. Tras el éxito de “La Casa de las Flores”, ahora la compañía le apuesta nuevamente al territorio azteca.

“Made in Mexico” se estrenará en la plataforma de streaming el 28 de septiembre. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Netflix parece haberse enamorado de nuestro país. Después de ver el enorme éxito de La Casa de las Flores, ha decidido continuar cautivando audiencias. El 28 de septiembre se estrenarán todos los capítulos del primer reality show de la plataforma: Made in Mexico. Este formato unscripted no es nada nuevo, ni para el servicio de streaming ni para la televisión pública y privada. Pero, lo que sí será fresco y diferente, es que lo harán por primera vez en México. Para ello, reclutaron a nueve personas de la alta sociedad mexicana para salir delante de las cámaras.

TIENES QUE VER: ¡Ahora resulta que Winona Ryder y Keanu Reeves están casados desde 1993!

Netflix anunció a través de un comunicado que la serie “Made in México sigue la vida de nueve miembros bien conocidos de la alta sociedad, revelando las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta”. Quieren dar a conocer la opulencia en la que viven las personas con cierto estrato social, pero además, la manera en la que luchan para mantenerse ahí. Conoceremos a fondo a Pepe Díaz, por ejemplo. Díaz es un inversionista de clubes nocturnos. Otras de las caras serán las de la filántropa Hanna Jaff, la modelo Columba Díaz y el el conductor de televisión  Carlos Girón.

Detrás del reality show están tres importantes personas del ámbito: Kevin Bartel, Richard McKarrow y Brandon Panaligan. Entre los tres tienen más de 40 créditos de producción, entre ellos, los programas de realidad. De hecho, Panaligan estuvo a cargo de más de 50 capítulos de Big Brother de Estados Unidos.