Maison Kayser renueva su delicioso menú en Torre Virreyes

Con todo y la visita del chef panadero francés Eric Kayser, las nuevas creaciones de Maison Kayser fueron presentados en un delicioso brunch en la su sucursal de la Torre Virreyes.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Fue en 2014 que México recibió a una de las franquicias gourmet de mayor éxito a nivel mundial. Desde entonces Maison Kayser ha conquistado los corazones y estómagos de paisanos con su panadería de inspiración francesa y gran calidad, además de sus desayunos y exquisita carta de comida gala. No es de sorprender entonces que hoy ya cuente con 8 sucursales estratégicamente repartidas por la Ciudad de México y con planes de continuar su expansión en la megaurbe capitalina y por el resto del país.

Maison-Kayser-Virreyes-1

Maison-Kayser-Virreyes-2

Conocedor de la preponderancia que está cobrando su “jugada mexicana” y para presentar un exquisito menú renovado, el mismísimo creador de la marca, el panadero francés Eric Kayser estuvo de visita por México y tuvimos la oportunidad de compartir un delicioso brunch con él en el Maison Kayser de la Torre Virreyes (Pedregal 24, col. Molino del Rey).

Ahí también pusimos a prueba parte de las nuevas creaciones que ya están disponibles en el menú de la sucursal de Maison Kaiser de Virreyes, que se ha convertido en uno de los referentes de la marca en la Ciudad de México.

Tuvimos una experiencia de tres tiempos en las que pudimos probar versiones reducidas de los huevos ratatouille, que es un pan tipo chapata relleno de ratatouille con queso y adornado por un huevo frito encima; luego nos sirvieron los huevos españoles, que son huevos estrellados con papa y cebolla, acompañados con pan tumaca y jamón ibérico fresco; cerramos con un pan francés adornado con frutos rojos y una compota de zarzamora. Claro, todo acompañado con el delicioso pan que ha hecho famosa a la casa. ¿Veredicto? Sobra decir que fue perfecto, exquisito y que les recomendamos ir a probarlo pero tan pronto como pueda. Luego nos agradecen.

Maison-Kayser-Virreyes-Desayuno-1

Maison-Kayser-Virreyes-Desayuno-2

Y esto porque fue un brunch, porque la nueva carta en Maison Kayser también un menú vespertino ad hoc en el que figuran deliciosas ideas como una barra de frescas ensaladas que podrán acompañar con exquisiteces de la talla del Sándwich de queso gratinado, el Lenguado Gribiche o la Pasta tres quesos. Y bueno, ¿qué sería de Maison Kayser sin sus postres? Por eso también añadieron nuevas creaciones que suenan divinas: Cheesecake, Eclair de dulce de leche, Eclair de limón merengue, Crepa de Nutella y plátano, Copa de helado con galletas y el especial Pastel Eric.

Maison-Kayser-Virreyes-Comida-1

Maison-Kayser-Virreyes-Comida-2

Maison-Kayser-Virreyes-Comida-3

Maison-Kayser-Virreyes-Comida-4

Maison-Kayser-Virreyes-Comida-5

Pero si ustedes quieren todavía más, no hay problema, en Maison Kayser Virreyes mandaron traer una increíble máquina diseñada por dos ingenieros de la NASA, enamorados del café, cuya configuración se hace a través de internet. Las recetas quedan guardadas y luego, con tan sólo presionar un botón, comienza la magia de preparar hasta cinco tazas de diferentes tipos de café a la vez.

Y como nunca es suficiente, aquí también encontrarás una rosticería, que refleja a la perfección la increíble mezcla entre el pan francés y la carne mexicana. Podrás elegir toda la gama de panes de Maison Kayser y añadirle: Pork Belly, Pollo rostizado, Jamón glaseado, Pavo, entre otras opciones. Una chulada en particular es la renta de canastas y manteles para picnic, una tremenda idea cuando tienes el Bosque de Chapultepec como verde vecino.

Y todavía nos faltan algunas cosas por mencionar aquí, pero vamos a dejar que ustedes vayan a conocerlas, les garantizamos que van a salir contentos. ¡Provecho!

Maison-Kayser-Virreyes-Comida-Eric-Kayser

Maison-Kayser-Virreyes-Comida-Postre

Maison-Kayser-Virreyes-Pan