María Ciento 38, desde la cocina siciliana a tu #QuédateEnCasa

Uno de nuestros lugares preferidos, ahora MariaCiento38 está en todos lados con su delicioso menú a domicilio para que puedas disfrutar de sus maravillas en estos tiempos complicados.

Vuelve tu cuarentena una deliciosa experiencia con los platillos de MariaCiento38 directo hasta tu casa.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

María Ciento 38 se han convertido en un consentido culinario de la Ciudad de México. Sus cuidadas recetas originales y sus ingredientes auténticos que se mezcla con una permanente renovación de su menú lo ha instalado en el corazón de miles de comensales urbanos. Por eso no es misterio porqué muchos están extrañando sentarse en su terraza mediterránea a teletransporte a latitudes italianas.

Afortunadamente para todos esos nostálgicos fans cumpliendo nuestra obligación de quedarse en casa, María Ciento 38 ya está llevando sus platillos a domicilio y con un menú de temporada que basta para recordarnos que todo esto es solo un mal trance y pronto estaremos brindando todos juntos de nuevo.

Las exquisitas pizzas

Comenzamos con un preferido. Las impolutas pizzas de María Ciento 38 están a la orden. Sus inéditas mezclas de frutos del mar sobre su salsa de tomate únicas, o sus embutidos importados de Sicilia llegan como recién salidas del horno.

Su creación de pera al vino tino nos provoca emociones indescriptibles o qué tal una de mortadella con pistacchio y un toque de aceite de trufa blanca. Nosotros que somos amantes de lo clásico, añoramos la de salchicha italiana acompañada de la salsa pesto hecha en casa.

Pan de María my love! (Y algo más)

Lo más nuevo de la casa es el Pan de María, Garibaldi, Conchas, Panna Cotta, Arancini, panini, y clásico tiramisú, son algunos de los platillos que podrás disfrutar a la puerta de tu casa. A demás de disfrutar de paquetes especiales diseñados para probar las diferentes especialidades que te envolverán en un ambiente tradicional de la panadería Siciliana.

Pero si lo tuyo sigue siendo sus deliciosas pastas y ensaladas, también está lista para llegar a la puerta de tu casa la Lasagna, Spaguetti Siciliano, Penne Arribata, además de disfrutar de paquetes especiales diseñados para probar diferentes platillos en una sola orden.

Sigamos todos juntos combatiendo esta pandemia, pero sigamos tan cerca como podamos de lo que amamos, María Ciento 38 está listo para darte un masajito en el alma con sus delicias.