Mark Ruffalo también se fue contra Donald Trump en su visita a México

Como parte de la promoción de Avengers, Mark Ruffalo visitó la Ciudad de México y manifestó su ira en contra del mandatario estadounidense.

Mark Ruffalo reveló que tiene familia mexicana así que no podía estar más en contra de Trump.

Por @TheGuiltyCode

El actor que da vida al icónico personaje de Marvel que se transforma en un monstruo verde a través de su ira, visitó nuestro país y habló con los medios de la indignación que siente por el actuar del mandatario de su país.

“Gracias por recibirme con tanta generosidad en su país, especialmente ahora que el mío no está siendo así con ustedes”, fue una de las primeras declaraciones del actor en México.

Mark Ruffalo en compañía de uno de los directores de Avengers, Joe Russo, habló de cómo ha tratado de administrar su ira frente al gobierno de Trump y se ha volcado en el activismo social y ambiental. Asimismo habló de la importancia de la migración y cómo la gente de México también ha hecho grande a esa nación, cosa que la sinrazón de Trump se ha negado a ver.

Dijo que su cuñada es de México así que cuenta con familia aquí, de hecho pasó una temporada viviendo en Puerto Escondido, Oaxaca, por lo que sabe lo cálido que es nuestro país.

La visita de Ruffalo anunció el esperado estreno de Avengers: Infinity War que llegará el próximo 27 de abril con enormes expectativas, tan solo su presupuesto de más de mil millones de dólares ya la coloca como una de las más costosas de la historia.

En la presentación Ruffalo posó con la playera de la Selección Mexicana de Futbol y los fans corearon el Cielito Lindo. El actor también habló de su retiro de las redes sociales, debido a que decidió dedicar más tiempo a su familia y Twitter había comenzado a volverse una grave adicción.