Mathilde Grafstrom y Los Desnudos que Dinamarca Censuró

Para sorpresa de muchos, uno de los países que es vanguardia cuando de sexualidad y apertura media´tica se trata, terminó por censurar estas imágenes que, además de ser hermosas, la verdad que nos les vemos nada de malo.

Por @TheGuiltyCode

Lo más curioso del asunto sea quizá que las mujeres que Mathilde Grafström emplea para sus placas no son modelos convencionales, sino mujeres comunes enmarcadas por conmovedores escenarios naturales. Según la autora este es un intento para promover una imagen saludable del cuerpo femenino. Mathilde es una fotógrafa talentosa de eses país que expone buena parte de su obra en su sitio (NSFW), placas formidables con gran consecución técnica, composición e iluminación.

LEE TAMBIÉN: Modelos en Francia, sólo con Certificado Médico.

Pero cuando Mathilde quiso desplegar su trabajo reciente en la Nytorv Square de Copenhague, la policía local se lo impidió acusando a su trabajo de “indecentes” y “ofensivos”. El hecho provocó una batalla mediática en ese país y un debate en Internet. Ahora se ha vuelto en uno de los estandartes contra la censura. Te dejamos parte de su obra y no dejes de visitar su sitio para conocer a fondo su obra.

[soliloquy id=”18781″]