Meghan Trainor con Backstreet Boys y MMMBop Acústica en Greatest Hits 1995-2000

La nueva gran idea de ABC que compila los éxitos de las últimas tres décadas divididas en lustros, Greatest Hits, tuvo una magnífica segunda edición con Backstreet Boys ft Meghan Trainor y una versión unplugged de MMMBop por los mismísimos Hanson.

Por @TheGuiltyCode

La nostalgia es toda una industria, mucho más en tiempos tan acelerados como los nuestros, por eso la cadena estadounidense ABC tuvo la brillante idea de reunir a los intérpretes de los principales éxitos de las décadas de los 80, 90 y 2000 para reinterpretar en vivo nuevas versiones de las canciones que los volvieron estrellas, con invitados y arreglos espectaculares. A su nuevo show le llamó Greatest Hits.

Pues anoche se transmitió la segunda edición de la serie, que abordó los años entre 1995 y 2000, y entre su selección de artistas estuvieron Backstreet Boys con Meghan Trainor, Hanson, Coolio con CeeLo Green, Jewel con Tori Kelly y LL COOL J con Wiz Khalifa. Obviamente fue una velada para recordar. Por el momento te dejamos los primeros videos surgidos del encuentro, incluyen la colaboración de BSB con Meghan Trainor y la versión acústica de MMMBop de Hanson.