Melania Trump causó controversia en Instagram con este outfit

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, siempre es vista en público luciendo impecable. Con un estilo muy propio y formal, la esposa del presidente sabe que ponerse para cada ocasión. Ahora, sin embargo, decidió que su look sería un poco más casual, y el internet se volvió loco.

Melania Trump desató las discusiones en Instagram gracias a su falda de mezclilla casual. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Si eres de las personas que siguen las tendencias día a día, entonces sabrás que la mezclilla es uno de los looks preferidos para esta temporada. Conocido por su estilo casual, está presente en millones de closets en todo el mundo. Además de los pantalones, o jeans, hay playeras, chamarras, shorts y faldas. Y en esta ocasión, Melania decidió que usaría una falda de mezclilla para ir a una sesión con estudiantes en la Casa Blanca, donde se discutieron algunas inquietudes y sentimientos.

NO TE PIERDAS: Mark Ruffalo también se fue contra Donald Trump en su visita a México

A pesar de ser un evento dentro de la Casa Blanca, y no requería de un código de vestimenta, Melania recibió duras críticas. Su falda en corte A, que tiene un costo de 22 mil pesos, es de la compañía Agnona. Para la parte de arriba, escogió un sweater color rojo de Ralph Lauren, que cuesta en promedio unos 5 mil 600 pesos mexicanos. Perfectamente combinados, Melania se veía perfectamente vestida para sentarse a platicar con los jóvenes de Washington y hablar, leer y pasar un rato conociéndose.

Pero el internet nunca perdona, y en esta ocasión, las cosas no fueron distintas. Melania recibió críticas por su elección de vestimenta. Unos le dijeron que era demasiado informal, dando una mala imagen. Pero otros se percataron del costo de su atuendo completo, y les pareció una falta de respeto la elección  para el tipo de situación. Sin embargo, Melania se veía perfecta y look completo le quedó muy bien.