México ya tiene su propia versión de Monopoly

La compañía Hasbro presentó el juego de mesa Monopoly México con el que se destaca la riqueza turística y cultural del país en el que se podrán comprar destinos como playas, lugares para practicar deportes extremos o la gran historia de las zonas arqueológicas.

Por @MexicanTimes

MexicanTimesPase

En un comunicado, la firma juguetera detalló que Monopoly se ha destacado como uno de los juegos de mesa más emblemáticos y con el mayor número de seguidores en el mundo; tan sólo en Facebook cuenta con 11.2 millones de fans.

Ha sido traducido a 43 idiomas y se comercializa en 111 países y esta edición especial de Monopoly México se une a las que se han dedicado a Italia, China, Alemania, Nueva Zelanda, Francia y las temáticas como Monopoly: The Beatles Collector’s Edition o Monopoly James Bond 50th Anniversary Edition.

Monopoly-Beatles

“Para Hasbro es un gusto presentar la edición especial de Monopoly México, que busca seguir sorprendiendo y mantenerse en la preferencia de los seguidores mexicanos chicos y grandes”, refirió el director de Marketing de Hasbro México, Carlos Espitia.

A través del juego, abundó, se podrán visitar lugares y sitios tan bellos y representativos con los que cuenta México, además de conocer su cultura y grandes atractivos turísticos.

monopoly-pais-mexico

Dicha edición especial cuenta en su tablero lugares emblemáticos del país, divididos en cuatro categorías que son México Mágico que cuenta con Pueblos Mágicos como Pátzcuaro, Taxco y San Miguel de Allende.

El México Extremo donde aparecen lugares para practicar deportes extremos como el Desierto de Chachalacas, el Cenote Dos Ojos y Chorreadero; así como el México Azul que muestra playas como Acapulco, Los Cabos e Isla Mujeres.

También incluye el México Legendario con zonas arqueológicas, como Teotihuacán, Chichén Itzá y Palenque y adicionalmente aparecen en el tablero reconocidas atracciones turísticas como: el Tequila Express y las trajineras de Xochimilco.