Michelle Obama hace a Beyonce en trailer de Carpool Karaoke

Ya se había anunciado que la Primera Dama Michelle Obama se subiría a los divertidos aventones de James Corden en su exitoso Carpool Karaoke, lo que no sabíamos es que un lyp-sinc de Beyoncé estaba en el menú.

Por @TheGuiltyCode

Pero ahora con el first look del episodio que se transmitirá este miércoles durante The Late Late Show with James Corden, podemos ver a Michelle Obama haciendo una Beyoncé impecable, en particular la coreografía de su tremendo éxito Single Ladies. Un adecuado paliativo al bochorno que causó el presunto plagio de Melania Trump ayer en la Convención Republicana de un discurso que hiciera la misma Michelle durante la Convención Demócrata de 2008.

En lo que al parecer que será un momento hilarante y memorable, Michelle Obama le cuenta a Corden que esa es quizá la segunda vez que se sienta en el asiento del copiloto poniendo música en un auto en los poco más de 7 años y medio que ha fungido como Primera Dama de los Estados Unidos. Un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo. No se pierdan este avance y estén pendientes de la transmisión completa del segmento el miércoles a las 23:30 horas, tiempo de México.