Miley sin Restricciones en VMAs

El productor de la entrega de premios de MTV, Garrett English, aseguró que su conductora Miley Cyrus no tiene límites para su aparición, mientras que ahora habló de Nicky Minaj, la cantante que abrirá el show. ¡Se va a poner bueno!

Por @TheGuiltyCode

Al parecer la reciente racha de desplantes mediáticos y públicos no fueron razón suficiente; tampoco su polémica aparición en 2013 con Robin Thicke o las declaraciones que hizo en contra de la actriz más nominada de la noche y una de las más influyentes Taylor Swift. Quizá es precisamente por eso que fue la elegida y quizá por eso no tendrá restricciones para su noche como conductora de los MTV Video Music Awards este domingo.

“Le estamos dando rienda suelta. Obviamente hay estándares y muchas otras cosas que siempre han sido parte el show, pero no (reglas)… Nunca es una intención de intentar limitar el rango, siempre se busca intentar abrir el paladar completo”, dijo el productor Garrett English a Entertainment Weekly al respecto de la noche en que Miley tomará los controles de los VMAs.

Los promocionales de la entrega de premios adelantan una velada muy “Miley”, pero English está contento por esto. “Miley ha sido fantástica. Su gente y la nuestra se emocionaron inmediatamente por la oportunidad”, añadió.

Ahora contra Minaj
Luego de arremeter contra la poderosa Taylor Swift, ahora Miley Cyrus fue cuestionada sobre Nicki Minaj, artista que se encargará de abrir la ronda de presentaciones en los VMAs, así lo anunció MTV.

En entrevista con The New York Times a Cyrus se le preguntó sobre aquellas declaraciones de Minaj en las que dijo que “si fuera un tipo diferente de artista” su video Anaconda hubiera sido nominado como Mejor Video del Año en los VMAs 2015. “Si tu video celebra mujeres con cuerpos muy delgados, será nominada para Mejor Video del Año. Las mujeres negras influenciamos mucho la cultura pop, pero rara vez nos reconocen por ello”, añadió días después.

Cyrus intentó evadir la pregunta en un principio al decir “No me enteré mucho al respecto”. Pero después se extendió al respecto: “La gente se olvida que sus decisiones y cómo tratas a las personas te afectan de forma importante. Si haces las cosas con corazón abierto y las enfrentas con amor, serás escuchada y yo respetaría tu declaración. Pero esta no la respeto por la ira con que vino. Si quieres hablar sobre raza, hay una forma de hacerlo, pero no lo hagas sobre ti misma. Di: ‘Hay una razón por la que quiero ser nominada, hay chicas por doquier con este tipo de cuerpo'”.

También dijo que las observaciones de Minaj eran “muy Nicki Minaj”, que describió como “no muy amables y no muy educadas”.

A un par de días de iniciar la entrega de premios sigue esperándose una noche muy comentable, todo comienza el domingo a las 20:00 horas y nosotros haremos una cobertura social a través de nuestra cuenta de Twitter (@TheGuiltyCode) para que cheques todos los detalles.