Millennial pink es la nueva tendencia en restaurantes

Los restaurantes ya no solo se preocupan por que su comida sea lo más trendy del momento y estén a la moda según la temporada. Ahora, la decoración juega un papel importante en como se ve el lugar, hecho de manera que atraiga a las personas interesadas en acudir a donde sea más hip. Algunos se pasaron con el uso del pink, el cual es el color que está listo para revolucionar las tendencias de diseño interior.

Conoce cinco restaurantes que decidieron recibir con los brazos abiertos la moda millennial pink en su decoración.

Por Paco Deveaux (@devolas)

1.       Pietro Nolita

Este lugar funky ubicado en Manhattan no pasa desapercibido. Desde que lo ves por fuera, te das cuenta que están siguiendo la tendencia, ya que es completamente rosa. Pietro Nolita se dedica a servir desayunos, comidas y cenas italianas, si aguantas estar en su interior monocromático.

2.       Be fast pan y pasteles

A tan solo treinta minutos de Madrid, esta pastelería también se sumó al millennial trend. Con 12,000 palos color magenta colgando de su techo, es seguro que te sientas dentro de un pastel. Los pisos son bubblegum pink, pero los pasteles y panecitos que tienen hace que el viaje valga la pena.

3.       Out East

Otro restaurante en New York que se adueñó del rosa. Su enorme butaca rosa y pared llena de flores pintadas es el lugar ideal para los que quieren presumir que son trendy y subir sus fotos en Instagram.

4.       Patisserie Nanan

En Polonia puedes ir a este pequeño espacio decorado en rosa. Además de sus mesas de mármol y sillas blancas, sus macarrones y eclairs son igual de sofisticados.

5.       Sketch

Decorado de piso a techo de color rosa en varios tonos, este lugar en Lóndres sirve té y tiene una carta para cenar. Sus butacas parecen malvaviscos y el bar también adoptó la moda del color favorito de los millennials.