Mira a Gwyneth Paltrow usando solo barro para la portada de su revista goop

El proyecto editorial Gwyneth Paltrow inaugura su nueva etapa con goop Premiere Issue y en la portada aparece la actriz usando solo barro para cubrirse.

Gwyneth Paltrow y barro es todo lo que necesitas.

Por @TheGuiltyCode

No hace falta recordarlo, pero tampoco hace daño recordar que Gwyneth Paltrow es una de las actrices más hermosas y glamorosas de Hollywood y el mundo; además de que da unos consejos sexuales divinos. Su belleza sutil y elegante, esa silueta estilizada y su cuellos larguísimo la han vuelto fantasía para muchos, por eso es que siempre se aprecia cuando decide tomarse fotos más arrojadas que en otras ocasiones.

Una buena ocasión para hacerlo fue la portada del primer número de la revista goop, la nueva faceta de su proyecto editorial en Internet sobre belleza y estilo de vida saludable.

Para la tapa del Premiere Issue decidió aparecer semidesnuda cubierta apenas de una mascarilla de barro de cuerpo completo y la parte de abajo de un bikini, una imagen tan fina como deslumbrante y sexy. Earth to Gwyneth lleva como título la revista y creemos que es una idea extraordinaria culpables.

En el tomo debut de goop, cuya edición impresa será auspiciada por Conde Nast y tendrá un precio de 14.99 dólares, el equipo editorial habla de mascarillas de cristal y lodo, veneno de abeja para tratamientos, además de una cándida entrevista con la mismísima Gwyneth. De cualquier forma creímos que querrían verla culpables.