Mira el intenso trailer de la serie de El Chapo en Netflix

Una alianza entre Netflix y Univisión, El Chapo es la nueva serie llega en abril a la plataforma de streaming y se ve que va a estar durísimo.

El Chapo desde su esplendor hasta su ruina.

Por @TheGuiltyCode

En los anales de los capos de las drogas, Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, tiene un lugar entre los más grandes. Ahora arruinado y bajo un proceso legal en Estados Unidos, en sus mejores tiempos el líder del Cartel de Sinaloa coordinó la operación de narcotráfico más grande en el mundo y cumplió con un proeza que sólo el legendario Pablo Escobar había conseguido: aparecer en la lista de los 100 más ricos del mundo de Forbes.

LEE TAMBIÉN: El NUEVO TRAILER de Ingobernable con Kate del Castillo es lo más intenso que verás hoy.

Su leyenda es tal, que Netflix y Univisión se unieron para narrar su historia, desde sus orígenes en 1985 -cuando era miembro del Cartel de Guadalajara-, hasta sus recientes múltiples capturas, extradición y encarcelamiento en Estados Unidos.

La serie llevará el nombre de El Chapo y se estrena el próximo 23 de abril con la participación de Marco de la O como el capo mexicano, estrenó el primer teaser con escenas de la serie y se ve bastante duro lo que se viene.