Mira Hugh Grant bailar Hotline Bling de Drake en la secuela de Love Actually porque WKND

Una de las comedias más populares de la década pasada, Love Actually, tendrá una secuela con todos los personajes originales y por lo que se ve con Hugh Grant bailando Hotline Bling, se la están pasando bomba.

Hugh Grant tiene cero ritmo y mucha gracia en este video.

Por @TheGuiltyCode

¿Cómo estarán los personajes de Love Actually 14 años después? Es una pregunta que está por resolverse muy pronto, pero no como quisiéramos porque no será un filme completo para una segunda parte, sino un microfilme filantrópico en honor del Red Nose Day, una popular fecha para recaudar fondos para Comic Relief, una organización que ayuda a niños con VIH/SIDA.

We’ll take it!

En el corto participan Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Liam Neeson, Colin Firth, Andrew Lincoln, Bill Nighy, Lucia Moniz, Rowan Atkinson, Marcus Brigstocke, Olivia Olson and Thomas Brodie-Sangster. Y será hasta el 25 de mayo en NBC que podremos ver por fin la pieza la final, pero afortunadamente las redes sociales nos han traído una excelente tanda de adelantos que incluyen a Hugh Grant bailando Hotline Bling de Drake y algunas otras joyitas. Ya saben, pa’l fin de semana.